SERVICIO DE Grabado Láser

¿Qué es el grabado láser?

¿Qué es el grabado láser?

El grabado láser es un proceso de fabricación por sustracción que utiliza un haz láser para modificar la superficie de un objeto. Es un método rápido, ya que el material se elimina con cada pulsación del láser.

Durante el proceso de grabado láser, el rayo láser impacta el material, exponiéndolo a una gran cantidad de calor.

Dependiendo del tiempo de exposición, el color del material cambia y crea un contraste, o bien, el material se evapora o se quema.

El grabado láser resultante es permanente y muy resistente a la abrasión.

El rayo láser es una herramienta universal para muchos materiales, como madera, vidrio, MDF, textiles, cartón, papel, aluminio, metales y mucho más.

Suscribite a nuestro newsletter y enterate de todas nuestras novedades.

    O llamános para pedirnos presupuesto
    Contactate con nosotros. Estaremos encantados de evacuar todas tus dudas y consultas.

    ¿pARA QUÉ SE USA?

    ¿pARA QUÉ SE USA?

    Se usa para darle un diseño individual o un detalle personal a los productos. Un llavero con un logo grabado, lapiceras con el logo de la compañía o una pieza de maquinaria marcado con un número de serie y número de lote, todas estas son aplicaciones comunes del grabado láser. La gran ventaja es que con el láser, se puede grabar prácticamente cualquier diseño y diferentes materiales.

    El grabado láser es un proceso sin contacto entre el objeto grabado y “lo que graba”. El rayo láser genera un efecto de desgaste sobre la pieza o el material que se va a grabar.

    El láser puede realizar también proceso de marcado.  La diferencia entre ambos procesos es que el grabado se refiere a un área completa  de una figura por ejemplo, mientras que el marcado es solo el contorno de la misma

    Anterior Siguiente
    Cerrar
    Test Caption
    Test Description goes like this
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?